En general

Aist d.o.o Ferrarska ul.12 6000 Koper Slovenia aistcraft.es es propietario y opera este sitio web. Este documento rige su relación con aistcraft.es ("Sitio web"). El acceso y uso de este sitio web y los productos y servicios disponibles a través de este sitio web (colectivamente, los "Servicios") están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos (los "Términos de servicio"). Al utilizar los Servicios, usted acepta todos los Términos y condiciones, que podemos actualizar de vez en cuando. Debe consultar esta página con regularidad para estar al tanto de cualquier cambio que hayamos realizado en los Términos y condiciones.

Precios

Todos los precios sin impuestos. Aplicamos + 22% de IVA para clientes de la UE.

Política de privacidad

Los usuarios que se comunican con este sitio web y / o sus propietarios lo hacen a su propia discreción y proporcionan los datos personales solicitados bajo su propio riesgo. Su información personal se mantiene privada y se almacena de forma segura. Al utilizar este sitio web, usted da su consentimiento para el procesamiento que se describe en el mismo y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son precisos.

Propiedad intelectual, software y contenido

Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y el contenido (incluidas las imágenes fotográficas) puestos a su disposición en oa través de este sitio web siguen siendo propiedad de www.aistcraft.es o sus licenciantes y están protegidos por las leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Puede almacenar, imprimir y mostrar el contenido suministrado únicamente para su uso personal. No se le permite publicar, manipular, distribuir o reproducir de cualquier otro modo, en ningún formato, el contenido o en conexión con cualquier negocio o empresa comercial.

Condiciones de venta

Al realizar un pedido, está ofreciendo comprar un producto sujeto a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.

Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad y están sujetos a retrasos derivados de retrasos postales o fuerza mayor de los que no seremos responsables.

Para contratar www.aistcraft.es debe ser mayor de 18 años www.aistcraft.es se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud realizada por usted. Si su pedido es aceptado le informaremos por correo electrónico y le confirmaremos la identidad de la parte con la que ha contratado. Al realizar un pedido, se compromete a que todos los datos que nos proporcione son verdaderos y precisos, que es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito o cuenta de Paypal utilizada para realizar su pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el costo del bienes.

Problema de entrega

Se trata de envíos que no han sido entregados al destino final por las siguientes razones.
1. Debido a "DIRECCIÓN DESCONOCIDA / INCORRECTA"
El nombre que figura en el pedido no está en el timbre o la dirección es incorrecta o está incompleta.
El número de teléfono proporcionado es incorrecto o el destinatario no responde y no llama al servicio de mensajería durante los intentos de contactar para obtener información sobre el destino.
2. Debido a "AUSENTE / AVISO"

El destinatario previsto no estaba durante el primer intento de entrega. El conductor dejó un aviso con un número de teléfono para organizar la entrega, pero el destinatario no llamó y tampoco participó en el segundo intento de entrega.
3. Debido a "RECHAZADO"

La persona presente en destino en el momento de la entrega se ha negado a recoger el paquete.

Al no poder completar la entrega, el mensajero almacenará el paquete para que el cliente lo recoja sin costo adicional. Si en la fecha de vencimiento del almacenamiento el paquete no ha sido reclamado o ha sido devuelto al vendedor, se considerará abandonado y destruido sin posibilidad de reembolso de la totalidad del costo pagado por la compra.

(a) Nuestro contrato

Cuando realice un pedido, recibirá un correo electrónico de acuse de recibo confirmando la recepción de su pedido: este correo electrónico solo será un acuse de recibo y no constituirá la aceptación de su pedido. No se formará un contrato entre nosotros hasta que le enviemos la confirmación por correo electrónico de que los productos que solicitó le han sido enviados. Solo aquellos bienes enumerados en el correo electrónico de confirmación enviado en el momento del envío se incluirán en el contrato formado.

(b) Precios y disponibilidad

Si bien intentamos asegurarnos de que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en este sitio web sean precisos, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de algún producto que haya pedido, se lo informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no podemos comunicarnos con usted, trataremos el pedido como cancelado. Si cancela y ya ha pagado los productos, recibirá un reembolso completo.

Los gastos de envío se cobrarán además; dichos cargos adicionales se muestran claramente cuando corresponde y se incluyen en el 'Costo total'.

(c) Pago

Al recibir su pedido, realizamos una verificación de autorización estándar en su pago para asegurarnos de que haya fondos suficientes para completar la transacción.

 Descargo de responsabilidad

El material que se muestra en este sitio web se proporciona sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su precisión. A menos que se indique expresamente lo contrario en la máxima medida permitida por la ley, aistcraft.es y sus proveedores, los proveedores de contenido y los anunciantes excluyen expresamente todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían estar implícitos en el estatuto, el derecho consuetudinario o la ley de equidad y no será responsable de ningún daño de ningún tipo, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, especiales, consecuentes, punitivos o incidentales, o los daños por pérdida de uso, ganancias, datos u otros intangibles, daños a la buena voluntad o reputación, o el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos, que surjan de o estén relacionados con el uso, la imposibilidad de usar, el desempeño o fallas de este sitio web o los sitios vinculados y cualquier material publicado en ellos, independientemente de si dichos daños fueron previsibles o surgieron en contrato, agravio, equidad, restitución, por estatuto, en derecho común o de otra manera.

Descargo de responsabilidad en cuanto a la propiedad de marcas comerciales, imágenes de personalidades y derechos de autor de terceros

Excepto donde se indique expresamente lo contrario, todas las personas (incluidos sus nombres e imágenes), las marcas comerciales y el contenido, los servicios y / o ubicaciones de terceros que aparecen en este sitio web no están asociados, vinculados o afiliados de ninguna manera con aistcraft.es y usted no debe confiar en la existencia de tal conexión o afiliación. Todas las marcas comerciales / nombres que aparecen en este sitio web son propiedad de los respectivos propietarios de las marcas comerciales.

Variación

aistcraft.es tendrá el derecho, a su absoluta discreción, en cualquier momento y sin previo aviso, de modificar, eliminar o variar los Servicios y / o cualquier página de este Sitio web.

Producto dañado en la entrega.

Cómo enviar una queja

No abra el embalaje, si el artículo está embalado, y tome fotografías. Envíe fotos y notas a nuestro Servicio de Atención al Cliente asegurándose de indicar su nombre, pedido o número de factura.